¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:     

Tarjetas de credito:

Ingresa a pagina

Efectivo:

Ingresa a pagina

Transferencia Bancaria:

Ingresa a pagina

Pago en bancos:

Ingresa a pagina

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

                  Resultado de imagen para envia

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega será:

  • Colombia: entre 2 y 4 días hábiles luego de acreditado el pago a nivel Nacional.

  • Resto del Mundo: entre 20 dias a 1 mes luego de acreditado el pago a nivel Internacional

¿Los productos de Cannancestral no son un medicamento recetado?

NO. Los productos de Cannancestral ha sido ampliamente disponible como aceites esenciales y/o suplemento dietético.

¿Hay algún efecto secundario?

Como con cualquier producto, siempre hay algunos efectos secundarios conocidos que pueden ocurrir en un pequeño número de casos o una reacción alérgica rara. La mayoría de la gente no experimentará ninguno de estos efectos secundarios. 

¿Hay alguna contra indicación?

No tome los productos  si está embarazada o dando de lactar. 

¿Puede existir falla terapeutica?

Falla terapeutica término ampliamente usado e incorporado tanto en la Terminología de Reacciones Adversas de la Organización Mundial de la Salud (WHOART en inglés), como en el diccionario médico de terminología para actividades regulatorias (MeDRA en inglés). Las dos referencias relacionan el fallo terapéutico con una serie de sinónimos entre los que se destacan: interacción farmacológica, ineficacia, inefectividad, respuesta terapéutica disminuida, resistencia, taquifilaxia, tolerancia, insuficiencia a la respuesta en anestesia, embarazo con uso concomitante de anticonceptivos orales,
así como defectos farmacéuticos.

Algunos autores han establecido que la inefectividad terapéutica es un problema relacionado con medicamentos, que se presenta frecuentemente y que puede ocurrir en una variedad de situaciones relacionadas con el uso inapropiado, las interacciones farmacocinéticas y farmacodinámicas y los polimorfismos genéticos.

¿Que legalidad tienen los productos?

Pronunciamiento del Consejo de Estado sobre la Sentencia C-882/11:
El derecho a la identidad cultural de las comunidades indígenas puede ejercerse no solamente en los territorios indígenas sino en todo el territorio nacional. La Corte afirmó: “El derecho a la identidad cultural de los pueblos indígenas es un derecho que se proyecta más allá del lugar donde esta ubicada la respectiva comunidad. Esto obedece a que el principio de diversidad étnica y cultural es fundamento de la convivencia pacifica y armónica dentro del respeto al pluralismo en cualquier lugar del territorio nacional, ya que es un principio definitorio del estado social y democrático de derecho. Es este un principio orientado a la inclusión dentro del reconocimiento de la diferencia, no a la exclusión so pretexto de respetar las diferencias. Concluir que la identidad cultural solo se puede expresar en un determinado y único lugar del territorio equivaldría a establecer políticas de segregación y de separación. Las diversas identidades culturales pueden proyectarse en cualquier lugar del territorio nacional, puesto que todas son igualmente dignas y fundamento de la nacionalidad (artículos 7 y 70 C.P.). La opción de decidir si es conveniente o no dicha proyección y sobre el momento, la forma y los alcances es de cada pueblo indígena en virtud del principio de autodeterminación”.   

PRODUCTOS CANNANCESTRAL, 100% COLOMBIANO, ORGÁNICO, NATURAL, PRODUCIDO DE FORMA ANCESTRAL CON TECNOLOGÍA ACTUAL. AMPARADO POR LA RESOLUCIÓN INVIMA 243630 DE 1999 Y LA SENTENCIA C - 882 DE 2011 DE LA CORTE CONSTITUCIONAL COLOMBIANA.